Ir al contenido principal

Tanto por agradecer 2013...

- Increíble que ya paso uno más, fue un año inolvidable, se que aún faltan unos cuantos días por terminar y me los voy a disfrutar porque me encanta ver a mi familia, abrazarlos y decirles lo mucho que los quiero, pero antes de las fechas festivas quiero dar gracias.

- Se trataba de aprovechar 365 oportunidades de oro que en definitiva no las desperdicié, este año descubrí lo maravillosa y poderosa que puede llegar a ser la unión, debo admitir que aunque antes odiaba la idea, ahora estoy emocionada y probablemente hasta enamorada de mi promoción tan grandiosa, indiscutiblemente brillamos con luz propia. Por otro lado no puedo dejar de agradecer por un año más con mi familia, mi fantástica familia, mis padres que a pesar de todo han resultado ser los mejores del mundo, mis hermanitos que cada día me llenan la vida con sus ocurrencias y sus curiosidades inesperadas, mi mejor amigo, mi hermano, mi mascota Max que aunque no me hable, siempre me escucha y me recibe saltando cada vez que llego a casa, a mis tíos favoritos uno por los sermones interminables, pero siempre acertados y al otro por enseñarme a nunca rendirme, a no dejar que nadie me diga que no puedo y hacerme ver que todo lo puedo hacer. También tengo que agradecer por mi tía favorita que aunque esta lejos y estas navidades no la pueda abrazar y ella no me pueda despelucar como siempre lo hace cada vez que me ve, quiero que sepa que siempre la tengo en cuenta, ya que fue parte de mi infancia, mis malcriadeces y todo eso. No puedo dejar de agradecer a la persona que este año me hizo saber que nací para dejar huella y alzar la voz y aunque también esta lejos, no la pueda ver ni abrazar en estas fechas, siempre, siempre esta ahí para mi, me aconseja y me guía en muchas de las cosas que hago o me propongo hacer. Por último gracias a dos mujeres que admiro bastante, una porque siempre, siempre me ha dicho que soy brillante y se siente honrada de haberme conocido y otra por ser mi maestra de la radio, y por siempre darme la oportunidad de compartir con ella en su programa y con su maravilloso equipo.

- En fin, este año sucedieron muchisimas cosas buenas por las cuales quiero agradecer. Es obvio que también hubo cosas malas, pero de seguro este año se las lleva y el año que viene no las cambia por bendiciones, a todas las personas que nombré anteriormente en mi post y a todas las que lo lean, les deseo un año lleno de éxito, felicidad y buenas vibras, que tengan una feliz navidad, que nunca dejen de hacer lo que aman porque eso les da una recompensa invaluable en la vida y que el año que viene la gente como ustedes se multiplique. Espero que el año que viene anti-electoral este país por fin pueda respirar de tanto odio, desdicha y rencor, que el año que viene regresen los valores que este año olvidamos, que el año que viene seamos mejores personas y más tolerantes, que mi graduación y mi fiesta se tarden mucho y sean un sueño, que mi familia permanezca unida y siga creciendo, que todas las personas que quiero y son especiales para mi sean felices, que estén siempre agradecidos, que aprovechen las nuevas 365 oportunidades que les brinda el año que viene, que siempre tengan salud, que apaguen los celulares cada vez que estén en familia. Agradecida una vez más con Dios y la Virgen por darme la dicha de ser una de las personas más afortunadas del mundo, espero que este mensaje llegue a todas y cada una de las personas que quiero y que se llenen de FE, ESPERANZA, AMOR y SONRISAS en este año venidero, año del mundial.

- En conclusión, restan 11 oportunidades para disfrutar en este año, más 365 que nos ofrece el año que viene no queda más que ser feliz y agradecido. 

                                                 ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2014!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viviendo en gratitud.

- Hoy después de mucho tiempo, me reanimo a empezar una nueva aventura para compartirla con cada una de las personas que se toman cinco minutos de su preciado tiempo para leer mis palabras, decido hacerlo hoy porque hace mucho tiempo que no experimentaba un sentimiento de felicidad absoluta e incontrolable (bueno, mentira, creo que el 80% del día estoy feliz), pero hoy fue indescriptible, después de dos meses, me entregaron mi D.N.I (Documento Nacional de Identificación) Peruano y lo que yo sentí no lo puedo explicar con palabras, sentí que logré un paso importante en mi vida de emigrante, tal vez a muchos les parecerá un detalle insignificante, irrelevante, pero para mi es pasar a otro nivel, empiezo apenas a aceptar la realidad que me rodea, que no hay vuelta atrás que aunque todos los días extraño Venezuela, la Venezuela que yo extraño, ya no está. - Después de mucho renegar (como dicen los Peruanos), he decidido todos los días dar gracias porque estoy viva, porque estoy saludable...