Ir al contenido principal

Dios dame un poder parte I.

- Ya, se terminó la segunda semana de clases bastante agitada y pentapolar que estuvo, pero sin embargo estuvo bien chevere, descubrí que necesito varios poderes para poder manejar y controlar mejor ciertas situaciones.... En fin, de eso va este post de los poderes que necesito y que le pediré a Dios.

- Dios dame un poder, porque necesito sobredosis de paciencia cuando me están apurando, gritando o presionando para hacer una obligación.
- Porque quiero que las cosas se me den como las tengo pensadas o mejor para el año que viene.
- Porque deseo pasar por esta etapa y no dejar que ella pase por mi.
- Porque necesito dentro de 5 años tener un trabajo donde este ganando en dólares.
- Porque la gente no entiende que la mayoría de las veces lo mío no es odiosidad sino sinceridad.
- Porque me da rabia ser tan pilas y salida con unas cosas, y ser tan ''mira Daniela, aterriza ¿si?'' en otras.
- Porque no me quiero deprimir más nunca en la vida.
- Porque este año escolar, la 13 will be rocks.
- Porque I can't believe that hace 5 años esto apenas iba empezando y esta a solo 9 meses de terminar.
- Porque quiero aprender a llevar los tacones toda la noche sin cambiarlos por Crocs a mitad de la fiesta.
- Porque espero con ansias algún día taparle la boca a todas las personas que me subestiman y me comparan sin saber que yo puedo dar más de lo que creo y ser más de lo que espero.
- Porque quiero ser más tolerante, más paciente, más comprensiva y muchismo más asertiva.

- Ya se, que les estoy pidiendo a Dios muchos superpoderes, pero aja, necesito ser mi propia heroína y no morir en el intento...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Viviendo en gratitud.

- Hoy después de mucho tiempo, me reanimo a empezar una nueva aventura para compartirla con cada una de las personas que se toman cinco minutos de su preciado tiempo para leer mis palabras, decido hacerlo hoy porque hace mucho tiempo que no experimentaba un sentimiento de felicidad absoluta e incontrolable (bueno, mentira, creo que el 80% del día estoy feliz), pero hoy fue indescriptible, después de dos meses, me entregaron mi D.N.I (Documento Nacional de Identificación) Peruano y lo que yo sentí no lo puedo explicar con palabras, sentí que logré un paso importante en mi vida de emigrante, tal vez a muchos les parecerá un detalle insignificante, irrelevante, pero para mi es pasar a otro nivel, empiezo apenas a aceptar la realidad que me rodea, que no hay vuelta atrás que aunque todos los días extraño Venezuela, la Venezuela que yo extraño, ya no está. - Después de mucho renegar (como dicen los Peruanos), he decidido todos los días dar gracias porque estoy viva, porque estoy saludable...