Ir al contenido principal

Venezuela: Unos ganaran, otros perderan y otros se irán...

- Hoy 17 de Diciembre, son las 2 y pico de la madrugada y yo ya no tengo mas nada que decir... Solo se que por alguna razón muy extraña la mayoría de la gente mi país me decepciono, si, la mayoría de la gente, no puedo decir que ''MI PAÍS'' ''MI VENEZUELA'' me decepcionó porque mi país no tiene la culpa y cuanto lo amo, y lo amaré por siempre.

- Ganaron ''los rojos'' felicidades, les deseo lo mejor y que aprendan a gobernar es lo que realmente deseo, cuerdas de tiranos, se supone que no se trata solo de ''ganar'' y tener ''el poder'' sino de demostrar porque se ganó y se tiene el poder, nada mas que decir. A los opositores Venezolanos que salieron a votar y ganaron, son admirables, merecen respeto, a los que no ganaron, no es su culpa, es de la abstención ese es el único verdadero fraude electoral visible... Se acabo Venezuela, es obvio que ''los rojos'' no les importa aprender a gobernar ni demostrar su ''patriotismo'', no les importa nada, por eso no les importa la situación económica, ni los apagones, ni la escasez de los alimentos, siento que ni ellos mismos se tienen importancia, ni ganas de salir adelante. Que triste Venezuela que par de ''Venezolanos'' que deberían amarte, representarte, te echaron a perder, te han hecho mucho daño, te han difamado de inculta, sumisa e ignorante, pero no eres tu, son tus habitantes(no todos) la mayoría, hermosa Venezuela, dejame decirte que sino fuera por estos, seguramente muchas personas desearían venirse a vivir aquí, pasearse por la Perla del Caribe, visitar tu Capital, pasar por tu hermoso puente sobre el Lago Marabino, exportar tu petroleo,  disfrutar de tu valiosa educación y economía. Pero, lamentable que hicieran de ti un cuartel, donde cualquiera que es militar, puede hacer lo que le de la gana contigo Venezuela, lo se no es justo, y porque no es justo para ti, ni para los que te amamos muchos ya se fueron, están por irse o lucharemos por alejarnos de ti, pero igual te amamos, te amaremos y te defenderemos siempre, porque NO ES TU CULPA VENEZUELA.... Seguramente ''no hay mal que duré mil años, ni cuerpo que lo resista'', pero por lo mismo debes entender Venezuela que muchos que se alejan de ti es para trabajar, luchar duro, conquistar sueños y darte orgullo... Si, Venezuela, si mañana me dijeran para irme de ti, no lo pensaría dos veces para decir que si, pero no por ti, sino porque no quiero compartir mi futuro con TANTA gente que te ha hecho TANTO DAÑO... TE AMO VENEZUELA, y espero algún día todo sea coherente, justo y maravilloso en este país, para que si me voy, cuando vuelva, pueda sentirme orgullosa de haber luchado tanto por ti, así sea cerca o lejos, prometo ser una de tus pocas, destacadas y mejores nativas.... Ah y Venezuela, cuando te hablo de los perdedores, son los que no han luchado por ti ni cerca, ni lejos, porque si, estos existen.

- La depresión post-electoral termina aquí, mañana ''amanecerá y veremos'', optimismo, fuerza y ¡FE VENEZUELA!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viviendo en gratitud.

- Hoy después de mucho tiempo, me reanimo a empezar una nueva aventura para compartirla con cada una de las personas que se toman cinco minutos de su preciado tiempo para leer mis palabras, decido hacerlo hoy porque hace mucho tiempo que no experimentaba un sentimiento de felicidad absoluta e incontrolable (bueno, mentira, creo que el 80% del día estoy feliz), pero hoy fue indescriptible, después de dos meses, me entregaron mi D.N.I (Documento Nacional de Identificación) Peruano y lo que yo sentí no lo puedo explicar con palabras, sentí que logré un paso importante en mi vida de emigrante, tal vez a muchos les parecerá un detalle insignificante, irrelevante, pero para mi es pasar a otro nivel, empiezo apenas a aceptar la realidad que me rodea, que no hay vuelta atrás que aunque todos los días extraño Venezuela, la Venezuela que yo extraño, ya no está. - Después de mucho renegar (como dicen los Peruanos), he decidido todos los días dar gracias porque estoy viva, porque estoy saludable...