Ir al contenido principal

Llego el día, Venezuela.

- Al fin, después de tanto tiempo, tantos días, tantas semanas, tantas horas, tantos minutos, terminó la espera, el día es hoy.

- El universo entero tiene los ojos puestos sobre Venezuela, todos saben que hoy mas que un día importante es un día sumamente decisivo para el país, hoy no hay funciones de cine, ni de teatro, hay demasiada realidad en juego como para asomarse a la ficción, sin embargo hay gente que aún cree que esto es un show como cualquier otro y simplemente lo ignora, cuando no debería ser así. Señores HOY el futuro de Venezuela esta en SUS manos, salgan a la calle sin miedo, expresense, recreense, reinventense, pero sobre todo involucrense en esta decisión tan relevante, no seas indiferente, no seas un problema, se una solución. Eso si, independientemente de tu pensamiento, tu ideología, tolera a quien piensa diferente que tu, no por eso hay que denigrarlo, ningún problema se resuelve insultando, descalificando, no provoques ni caigas en provocaciones.

- Recuerda: Si quieres un país distinto el cambió debe empezar por ti, no esperes a que los demás hagan las cosas, no importa que hagas algo ''insignificante'', importa que debes hacerlo porque nadie mas va a hacerlo por ti.

- Ya para terminar solo queda decirles que: 

                        - ''Nunca habrá revolución sin evolución de consciencia,                                                                                                  depende  de  ti la diferencia''

                                                                                                                     ¡V7A! 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Viviendo en gratitud.

- Hoy después de mucho tiempo, me reanimo a empezar una nueva aventura para compartirla con cada una de las personas que se toman cinco minutos de su preciado tiempo para leer mis palabras, decido hacerlo hoy porque hace mucho tiempo que no experimentaba un sentimiento de felicidad absoluta e incontrolable (bueno, mentira, creo que el 80% del día estoy feliz), pero hoy fue indescriptible, después de dos meses, me entregaron mi D.N.I (Documento Nacional de Identificación) Peruano y lo que yo sentí no lo puedo explicar con palabras, sentí que logré un paso importante en mi vida de emigrante, tal vez a muchos les parecerá un detalle insignificante, irrelevante, pero para mi es pasar a otro nivel, empiezo apenas a aceptar la realidad que me rodea, que no hay vuelta atrás que aunque todos los días extraño Venezuela, la Venezuela que yo extraño, ya no está. - Después de mucho renegar (como dicen los Peruanos), he decidido todos los días dar gracias porque estoy viva, porque estoy saludable...